26.9.11

Camila - De Mí - Filmado En Tulum ,Mexico





“Imagina que vives sin miedo a tomar el riesgo de explorar la vida. No tienes nada que perder. Sin miedo a estar vivo en el mundo y sin miedo a morir. Imagina que te amas a ti mismo tal y como eres… Que amas a tu cuerpo tal y como es, y a tus sentimientos tal y como son. Saber que eres perfecto justo como eres.” ~ Don Miguel Ruiz





En la busqueda del amor y la verdad, no 
hay que ir mas alla, el amor y la verdad 
estan aqui, el amor esta en nosotros y la 
verdad esta en ti...



Sin duda alguna, México es uno de los países más hermosos del mundo, sus bellezas naturales son impactantes al igual que su milenaria cultura. Consientes de que su música ha traspasado fronteras y sus videos se difunden en múltiples países de América y Europa, para los miembros del grupo Camila, filmar su nuevo video en el Estado de Quintana Roo, será una estupenda oportunidad para que el público de otras naciones conozca y aprecie lo extraordinaria que es nuestra tierra.
Con valiosas facilidades prestadas por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, acaba de filmarse el video del tema “De Mí”, quinto sencillo del más reciente álbum de Camila “Dejarte de Amar”. Para ello se contó con un gran despliegue técnico basado en dos unidades de producción, las cuales filmaron de manera simultánea diversos escenarios que nos llevarán a reconocer la grandeza de la cultura maya, así como a impresionarnos con las maravillas que nos ofrece la naturaleza en la Riviera Maya.
Entre las locaciones de la Riviera Maya en las cuales se filmó “De Mí” se incluyen las ruinas mayas de Cobá, la laguna Caapechen y manglares ubicados en la Reserva de la biósfera de Sian Ka´an, un cenote y cavernas, entre otras bellezas del estado, así como en sus inigualables playas.
También se contó con el apoyo de una orquesta de 30 músicos mayas, incluyendo percusiones y cuerdas, así como la participación estelar del Dr. Don Miguel Ruiz M.D., autor del libro Los Cuatro Acuerdos. El video aborda una historia que busca concientizar para que los seres humanos respetemos nuestro entorno natural y al planeta en general, manejando un paralelismo con la cultura y la forma de ver la vida de los mayas.
Con la filmación de este video en la Riviera Maya, el grupo Camila agradece al público mexicano todo el apoyo recibido e invita a paisanos y público internacional, a visitar las bellezas de su país.
Finalmente, vale la pena agregar que Camila con “Dejarte de Amar” ha obtenido múltiples satisfacciones, entre las cuales destaca que este álbum fue el más vendido del 2010 en México (Reporte Anual Amprofon). Actualmente ha sido premiado con la categoría de Disco de Diamante+Platino+Oro  tan sólo en México, lo cual equivale a 390 mil  copias vendidas hasta el momento. Adicionalmente, a nivel digital 60 mil descargas legales de una canción representan Disco de Platino y Camila ha logrado ser Platino con tres de sus sencillos: “Aléjate de Mí”, “Mientes” y “Bésame”.



http://descubrelo.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...