15.1.12

Luz Casal - Pasión








Historia de un amor es un bolero escrito en 1955 por el autor  Panameño Carlos Eleta Almarán a raíz de la muerte de la esposa de su hermano.Alcanzó un rápido éxito ya que formó parte de la banda sonora de una película mexicana del mismo nombre rodada en 1956. Ha sido interpretada por numerosos artistas.


Historia De Un Amor :


Ya no estas mas a mi lado, corazón
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
porque Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir más

Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mí fue religion
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaban
El amor y la pasión

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dió luz a mi vida
Apagándola después
Ay, qué vida tan oscura
Sin tu amor no viviré

Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaban
El amor y la pasión

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dió luz a mi vida
Apagándola después
Ay, qué vida tan oscura
Sin tu amor no viviré







Con Mil Desengaños :


Con mil desengaños no podrias pagar, 
el desengaño mio..
con mil sufrimientos no podrias sufrir, 
que he sufrido yoo..
ay.. yo analizo el pasado, 
ya estoy muy cansada, 
no quiero odiarte mas..
te puedo jurar que ya te he perdonado, 
y hoy solo me duele mi amor maltratado..
con mil desengaños no podrias pagar el desengaño mio.. 
pues cuando me hablan de amores tiemblo 
y me asusto y me quedo frio..
ayy.. yo analizo el pasado y estoy muy cansada, 
no quiero odiarte mas.. 
te puedo jurar que ya te he perdonado,
 y hoy solo me duele mi amor maltratado..
con mil desengaños no podrias pagar el desengaño mio.. 
pues cuando me hablan de amores tiemblo
 y me asusto y me quedo .





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...